Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Contacta con Castelec +34 964 74 31 75

Tarifa plana en electricidad , ¿es la solución?
por Castelec
(0 comentarios)

Tarifa plana en electricidad , ¿es la solución?

Posiblemente ante la subida desorbitada de la luz en los últimos meses, estarás buscando nuevas ofertas y cualquier posibilidad de reducir los costes eléctricos de tu negocio. Y muchas compañías han aprovechado para crear nuevos paquetes y ofertas en as que la tarifa plana es a solución. Y quizás sea así, sobre todo a corto plazo. Pero lo que está ocurriendo es que este tipo de ofertas te obligan a una permanencia en el tiempo que va a ser perjudicial para el bolsillo del consumidor ya que es muy improbable que los precios sigan tan elevados durante mucho tiempo. Y esa es la baza que juegan las compañías. Algo comparable a las hipotecas de interés fijo e interés variable.

 

Por eso nuestro consejo es que un asesor energético te informe bien de todas las posibilidades. Al ponerte en manos de un asesoría energética, tu asesor en cada momento te podrá ofrecer la mejor solución dependiendo del precio de la luz y del mercado. Y al no estar atados a ninguna comercializadora en concreto siempre buscará la mejor solución para que la factura sea la más acorde en cada momento.

 

Y no sólo eso sino que además te propondrá soluciones tecnológicas para un mejor control de todo el consumo de la energía de tu negocio. Tecnologías como la telemedida con la que con un contador especial se monitoriza todo lo que va pasando con la luz. Fugas, subidas de tensión, reactiva, horas y tramos de máximos consumo… estas y muchas más variables se monitorizan para luego poder adecuar las tarifas al consumo real y para poder revisar las facturas ante posibles errores, que lamentablemente los hay y nos los encontramos todos los días con nuestros clientes.

 

 

Si quieres más información sobre cómo ahorrar en tu factura ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Volver

Copyright 2021 Castelec®. Asesoría energética. Todos los derechos reservados.