Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Contacta con Castelec +34 964 74 31 75

¿Cómo ahorrar en tu factura de la luz? 
por Castelec
(0 comentarios)

¿Cómo ahorrar en tu factura de la luz?  Pon un buen asesor energético en tu vida

Si algo siempre queremos tanto en una casa como si tenemos una empresa o un comercio es pagar menos de luz cada mes. Pero la mayoría de veces por desconocimiento o simplemente por comodidad lo único que hacemos es ir cambiando de comercializadora, siempre al mejor postor sin pararnos a pensar si estamos consumiendo mucho, si tenemos demasiada potencia contratada, si tenemos una instalación adecuada, etc.
 
Cuestiones que si conoce bien un buen asesor energético. Si te dejas ayudar por un asesor energético el seguro revisará la potencia que tienes contratada, la tarifa de luz que tienes contratada, si esa tarifa está adaptada a la legislación actual, te revisará los aparatos que tenemos en casa o en la empresa para ver su consumo y te hará un buen histórico de los últimos tres o cuatro años de consumo y de lo que has gastado en luz. Y conforme a tus objetivos en un futuro te hará una previsión. En definitiva te hará un escaneo de tu situación energética actual y cambiará todo lo necesario para que ahorres en la siempre maldita factura de la luz. 

Si quieres más información sobre cómo ahorrar en tu factura ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Volver

Copyright 2021 Castelec®. Asesoría energética. Todos los derechos reservados.